Té Solidario

domingo, 23 de agosto de 2009

Té Bingo Solidario


Los bingos solidarios, empezando por el principio les diré que son bingos en los que el dinero recaudado no esta dedicado a los premios, o no va a formar parte de los beneficios de ninguna compañía. Son bingos que se juegan para recaudar dinero para cualquier tipo de causa social que lo necesite.
Los bingos solidarios se empezaron a jugar a mediados del siglo XX en países de toda Europa y América, y se jugaba principalmente en las iglesias, que veían en el bingo una forma sencilla, rápida y fácil de recaudar algún dinero para la parroquia, o para las actividades que esta realiza.
Cuando vas a jugar a un bingo solidario vas a hacerlo por dos motivos. Primero vas a jugar allí porque estas de acuerdo con la causa, y quieres participar en ella. Y la forma que tienes de participar en ella, y de paso pasar un buen rato, es jugando al bingo y comprando unos cartones de bingo a sabiendas de que el dinero no va a ser repartido en premios, sino que todo lo recaudado se va a destina a la causa benéfica por la que se juegue.

El otro motivo es por el mero hecho de poder jugar unas partiditas de bingo con tus amigos. Y aunque sepas que no vas a ganar un gran premio, estas igual de feliz comprando tus cartones de bingo, porque sabes que el dinero que estas dando va a ser destinado a una buena causa. Y claro lo único que ocupa tu mente es la emoción del juego del bingo, la tensión mientras se están cantando los números, y la alegría que te llevas cuando sabes que puedes cantar alguno premio, ya sea línea o, el por todos ansiado, bingo.
En definitiva de lo que se trata jugando al bingo solidario, es de apoyar una buena causa y pasar un rato divertido con tus amigos y/o conociendo gente nueva

No hay comentarios: